la persona que mas recomienda Galicia

¡YA TENEMOS GANADOR!

FRENCHI OUVIÑA es la persona
que más recomienda Galicia del mundo.


ENHORABUENA y disfruta de tus
9 DÍAS RECORRIENDO GALICIA!





Nombre
Apellidos
Población
Correo electrónico
Contraseña
Ayudate de facebook

ACCEDE A TUS RECOMENDACIONES

Consulta tu posición en el ranking y continua recomendando Galicia para disfrutar de las exclusivas estancias que hemos preparado para ti.
• IDENTIFÍCATE •
Correo electrónico
Contraseña
Correo electrónico
RANKING: LOS QUE MÁS RECOMIENDAN GALICIA

#GaliciaElBuenCamino

"Cuando comas un pescado también piensa en ellas y en sus manos @laresymares #GaliciaElBuenCamino"
@llescadepa
"Visita obligada a Lalín a degustar el rico cocido gallego. #GaliciaElBuenCamino http://turismo.galicia.es/rf1876/tw"
@Mozart58
"nave vikinga de Catoira, esperando su incursión en tierra y colonizacion bárbara #GaliciaElBuenCamino "
@EvaJardin
"GALICIA es diferente #GaliciaElBuenCamino http://turismo.galicia.es/rf208/tw "
@JaviLamelas_SC
""Bosque en la Isla de La Toja. Galicia." #GaliciaElBuenCamino http://turismo.galicia.es/rf2139/tw "
@Crisistedes
"A costa da morte, un lugar por descubrir #GaliciaElBuenCamino http://turismo.galicia.es/rf1778/tw "
@Josel85
Xunta de Galicia
© Xunta de Galicia
Turgalicia
MANUEL MENDEZ BELLO

"O Ribeiro es la comarca más antigua de Galicia en cuanto a la producción de vino, ubicada en la confluencia de los valles de los ríos Miño, Avia, Arnoia y Barbantiño, donde los familiares sauces y alisos mecen sus ramas sobre las orillas dando sombra a los remansos de agua. En el horizonte, un paisaje salpicado de pequeñas fincas en el que se intercalan estos bosques de ribera con las huertas familiares y los viñedos. Éstos últimos se extienden hoy ante nuestros ojos como testigos del tiempo, cuya historia nos sumerge en una época medieval. Cuando los reinos ibéricos aún buscaban su forma en el resto de la península, los Monjes del Císter asentados en el Monasterio de San Clodio desarrollaban esta industria vitivinícola, cuidando y estudiando con gran esmero las variedades autóctonas que hoy en día nos dan prestigio en todo el mundo. Aquí, en Gomariz, en una granja agrícola que dependía de los monasterios, en algún momento del siglo XIII, se redactaron las primeras normas de calidad y excelencia en la elaboración del vino. Los vinos de O Ribeiro son conocidos en todo el mundo. Desde el Miño embarcarían rumbo a América e Inglaterra, y al amparo del Camino de Santiago llegarían también al resto de Europa de la mano de los comerciantes judíos, los cuales dejarían su impronta en el lugar. Prueba de ello es el barrio judío del actual centro histórico de Ribadavia, donde encontramos lugares como la tienda A Tafona da Herminia, que conserva tras generaciones de pasteleros, el legado de los sabrosos pastelitos hebreos."

- con esta recomendación puedo ganar una increíble estancia en Galicia. Pincha aquí, ayúdame a difundirlo, y participa tu también